The restaurantes Barcelona Diaries

Every person has lots of opcions, vegetarians included. And you ought to genuinely style the cakes plus the sunday brunch.

En Salvaje no solo comerás bien, sino que también descubrirás cócteles de autor únicos mientras te dejas sorprender por los demonstrates en directo que llevan a cabo dentro del espacio gigantesco de más de 1000 metros cuadrados en que se enclava.

Esta masía catalana del siglo XV es de las pocas que aún conserva elementos típicos como las vigas de madera de los techos y las bóvedas de piedra, potenciando el ambiente rústico que tanto gusta.

Barcelona t'encanta quasi tant com a nosaltres. Si no vols perdre't res de la teva ciutat, no et perdis la nostra e-newsletter!

El mejor restaurante de Barcelona para comer PULPO a la GALLEGA!tienen four restaurantes:porvenir,o'retorno,maxi y el anterior nombrado!

Nomo Gràcia es un auténtico templo de cocina japonesa, donde vas a encontrar desde tapas niponas a toques de fusión española con platos como las Croquetas de rabo de toro rebozadas en panko, el

Con más de tres décadas de experiencia, este restaurante ofrece un servicio excepcional y una selección de platos de alta calidad. Por ejemplo el cordero lechal que es el protagonista de la carta.

Ikoya Izakaya es la obra de una vida de Hideki Matsushisa, que junto a los cocineros Jaume del Río y Pablo Pursals ofrece la mejor gastronomía japonesa en esta taberna nipona.

Este restaurante ofrece una cocina de gran altura, elaborada por los gemelos Javier y Sergio Torres, desde el último piso del hotel Me. Cocina muy primary con sabores de países lejanos, con platos como la crema de raíces amazónicas con caviar de Sagú, aunque esto no quita que apliquen frescura cítrica y flores en platos de la contundencia de un cochinillo con chutney de calabaza.

Su carta profundiza en las recetas más tradicionales de la gastronomía catalana, que se modernizan con las técnicas de cocina más avanzadas y se nutren con los mejores productos locales y de temporada.

¿De qué va? Albert Raurich –bulliniano de pro– demuestra que existe hermandad entre las tapas asiáticas y españolas, y un nivel de excelencia de producto y creatividad que le ha valido su primera estrella Michelin.

We liken the kitchen, placed inside the lifeless Middle of a former tire manufacturing unit, to a effectively-lit boxing ring. Inside the ring, cooks quietly ply their expertise in excess of dishes that evoke lifetime’s biggest moments of each yesterday and right now.

El regional se compone restaurantes de Barcelona de dos partes: el Restaurante Gresca, cuya cocina es más “de autor”, y, al otro lado de la barra el Gresca Bar, más sencillo pero con una materia prima de calidad.

Los cooks más en forma de la ciudad al frente de cocinas de todos los estilos y para todos los bolsillos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *